26 octubre, 2007

SinZENtido cumple 2 Años!

No, no es Osho, es Swami Vivekagando (el primo de Osho) mandándonos un saludo desde Brahmaputra.
Gracias Swami!
SINZENTIDO
2005 - 26 de Octubre - 2007

24 octubre, 2007

¡Que cagada!

Gustav Klimt: Le Baiser (El Beso) (1907-1908)

180x180cm. Óleo sobre lienzo.
(Click sobre imágen para ampliar)

Gustav Klimt (14/7/1862 - 6/2/1918) fue un pintor simbolista austríaco y uno de los miembros más prominentes del movimiento Art Noveau de Viena.
Gustav Klimt nació en Baumgarten,
cerca de Viena, Austria. Fue educado en la Escuela de Artes y Oficios de Viena entre los años 1879 y 1883, donde aprendió a trabajar las técnicas de las artes decorativas. Klimt también fue un miembro honorario de las universidades de Múnich
y Viena.
Sus mayores trabajos incluyen pinturas, murales, bocetos
y otros objetos de arte, muchos de los cuales están en exposición en Viena. Fue el líder fundador de la Wiener Sezession (Secesión de Viena) y de su periódico "Ver Sacrum". Klimt es conocido por el uso de ORO
en las pinturas.
Klimt también fue famoso por representar mujeres desnudas en sus pinturas, siguiendo el criterio del art nouveau, ilustrándolas etéreas y seguras, casi como sirenas rodeadas de flores y oro. A veces, jugaban el papel de arpías. Sus modelos, eran generalmente mujeres que pertenecían a la burguesía vienesa, pero también tenía un séquito de mujeres prostitutas o de vida humilde que le servían de musas. El tema que trata en la mayoría sus cuadros es la sexualidad femenina y el equilibrio con la masculinidad. Tiene pues, influencias neoplatónicas.
En ese mundo femenino, Klimt recorre el ciclo de la vida en todas sus etapas : procreación, gestación, infantes, juventud y vejez, salud y hermosura, enfermedad y muerte.
Gustav Klimt murió en Viena a causa de un derrame, unos meses antes del colapso del Imperio Austrohúngaro
, y fue enterrado en el cementerio vienés de Hietzing, donde sigue hoy. Un número considerable de sus obras fue confiscado por la dictadura nazi. Al avance de las tropas enemigas, y al ver que sus obras se convertirían en botín de guerra, decidieron, por desgracia, quemar el castillo donde estas permanecían confiscadas.
PORTRAIT OF ADELE BLOCH-BAUER

En junio de 2006 fue una de sus pinturas, el retrato de Adele Bloch-Bauer, se convirtió en la segunda pintura más cara de la historia, al venderse por 135 millones de dólares adquirida por el magnate de los cosméticos Ronald Lauder, la primera es el "Jackson Pollock # 5 ,1948" al venderse en una subasta por 140 millones de dolares.

21 octubre, 2007

Me Verás Volver...

Sábado 20 Octubre 2007 - Estadio River Plate. Buenos Aires.



...esto recién comienza...


19/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate
20/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate
21/10 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate
24/10 Chile Santiago Estadio Nacional
27/10 Ecuador Guayaquil Estadio Modelo Alberto Spencer
31/10 Chile Santiago Estadio Nacional
02/11 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate
03/11 Argentina Buenos Aires Estadio River Plate
09/11 México Monterrey Estadio Universitario
12/11 México Guadalajara Estadio 3 de Marzo
15/11 México D.F. Foro Sol
16/11 México D.F. Foro Sol
21/11 Estados Unidos Los Angeles
24/11 Colombia Bogotá Parque Simón Bolívar
27/11 Panamá Panamá Estadio Nacional de Panamá
29/11 Venezuela Caracas Hipódromo La Rinconada
04/12 Estados Unidos Miami American Airlines Arena
05/12 Estados Unidos Miami American Airlines Arena
08/12 Perú Lima Estadio Nacional
09/12 Perú Lima Estadio Nacional
15/12 Argentina Córdoba Estadio Chateau Carreras



Mas información en: http://sodastereo.com/gira_2007/

18 octubre, 2007

La Frase

"La música te permite volar
y la letra te baja a tierra"
Gustavo Cerati

14 octubre, 2007

LOL

4 Joyas del Del Rock!

Creedence Clearwater Revival - Run Through The Jungle


The Hollies - Long Cool Woman In A Black Dress


The Doors - Light My Fire


Dire Straits - Sultans Of Wing

tHE mAGIC nUMBERS !!!

06 octubre, 2007

Michael Moore - Una Historia Breve de los EE.UU

Siempre cambiando ya no cambiás más...

CUARTETO DE NOS - Ya no sé que hacer conmigo

Grandes palabras, che...

Ay, Jorgito!

Bush vetó un proyecto de ley que ampliaba la cobertura médica a los chicos pobres

La decisión presidencial vuelve a chocar con el Congreso, en manos de la oposición, a un año de las próximas elecciones presidenciales. El plan había sido aprobado con un amplio respaldo en el Senado y contaba con un margen más estrecho en Diputados. Apuntaba a permitir el ingreso de 4 millones de personas al programa de salud.

El presidente George W. Bush, en una aguda confrontación con el Congreso, vetó un proyecto de ley bipartidista que habría ampliado de manera drástica el seguro de salud para los chicos. Es apenas el cuarto veto de la presidencia de Bush y bien podría costarle políticamente a los republicanos de cara a las elecciones generales del 2008. El Senado aprobó el proyecto con votos suficientes para invalidar el veto, pero el margen en la Cámara de Representantes fue inferior a la cifra requerida. Harry Reid, líder de la mayoría demócrata en el Senado, dijo que la acción de Bush representaba un ''veto cruel''. ''Nunca ha resultado tan claro cuán distanciado está el presidente Bush de las prioridades del pueblo de Estados Unidos'', dijo Reid en un comunicado. El veto ''niega la atención de salud a millones de niños pobres de Estados Unidos'', agregó el senador. Bush vetó el proyecto a puertas cerradas, sin cobertura alguna de la prensa. El programa de seguro de salud para los niños es un esfuerzo de los estados y del gobierno federal que subsidia la atención médica a 6,6 millones de personas, en su mayoría niños, para familias que ganan una suma superior a la requerida para optar por el programa de salud Medicaid, pero no lo suficiente para su propia cobertura a través de aseguradoras privadas. Los demócratas, que controlan el Congreso, recibieron un importante apoyo de los republicanos para aprobar un proyecto de ley que añadiría 35.000 millones de dólares en el curso de cinco años a fin de permitir el ingreso de otros cuatro millones de niños al programa. La financiación se habría obtenido incrementando el impuesto a los cigarrillos de 61 centavos a un dólar por paquete. El presidente había prometido vetar el programa, diciendo que el proyecto presentado por los demócratas era muy costoso. Bush propuso un incremento de 5.000 millones de dólares para el financiamiento del programa.


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/10/03/um/m-01511806.htm

Las Botas de Nancy

NANCY SINATRA (Si, la hija de Frank): These Boots Are Made For Walking (1966)