13 junio, 2006

Tristeza

He salido a la calle abrazando a la tristeza:
Vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Soledad que te pegas a mi alma
en la dulce soledad de este campo de otoño
no hay momentos de sosiego.
Rebeldía pura de amores sin amores.
Ilusiones puras y puros conformismos
intentando levantar el espíritu nostálgico
de querer estar contigo y nunca estarlo.

Los llantos desconsolados
que estrangulan las gargantas.

Volverás de vez en cuando a estas tierras agrietadas
y verás de nuevo a quien te ama borracho.
Borracho de amores y libertades.
y también de vinos por olvidarte.

Y si surgen saludos y palabras
tal vez notes la dureza de mi estilo
queriendo no herirte en nada,
y en mi soledad sólo herirme yo mismo.

Ya verás, sin duda, el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni nostalgias
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo,
con la pura bandera de su raza.

2 Comments:

Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

Espero no tener q conocer la dureza de tu estilo, porq si la idea es no herirme.. con esa actitud lo vas a hacer!
Herirte a vos es herirme a mi tambien. Somos las dos cara de una misma moneda! no puedes pensar en vos sin pensar en mi ni a la inversa ;)

18/6/06  
Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

eeee.... que amargo no?... quien se adjudica dicho soneto???

18/7/06  

Publicar un comentario

<< Home