04 junio, 2006

La Soledad

La Soledad
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
”Lo que no pasó fue tan súbito
que allí me quedé para siempre,
sin saber, sin que me supieran,
como debajo de un sillón,
como perdido en la noche:
así fue aquello que no fue,
y así me quedé para siempre.

Pregunté a los otros después,
a las mujeres, a los hombres,
que hacían con tanta certeza
y cómo aprendieron la vida:
en realidad no contestaron,
siguieron bailando y viviendo.

Es lo que no le pasó a uno
lo que determina el silencio,
y no quiero seguir hablando
porque allí me quedé esperando;
en esa región y aquel día
no sé lo que me pasó
pero yo ya no soy el mismo.”

2 Comments:

Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

Nunca somos los mismos, cambiamos en cada instante!
Y mas despues de reconocer q hemos estado en soledad!!
Con solo reconocerlo ya hemos cambiado!

5/6/06  
Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

21/7/06  

Publicar un comentario

<< Home