16 febrero, 2009

Rozando lo inexplicable

1 Comments:

Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

no se si sea mi percepcion... pero al pobre Krishnamurti le faltO algo irreductible... capacidad pedagogica!!!
el sabia, el lo habia comprendido internamente, pero sacar eso de la boca para afuera era una odisea!!!
creo que podremos encontrar la manera de sacar ese conocimiento en palabras entendibles...
ya un par de maestros lo han hecho... pero ninguno de ellos lo hizo con una maestra al lado...
sera esa nuestra mision?

PD: esos ojos me parecen conocidos! =P
PD2: sabias que me gustas mucho? me gustas fisicamente, me gustas internamente, me gustas hasta cuando te pones insoportable... me gustas... te veo, te siento, te intuyo, te escucho y me gustas... por supuesto porque sigo del lado de la acera en que separamos las cosas entre "gustos" y "no gustos"... pero es q del otro lado todo es muy monotono!!! jajaja

20/2/09  

Publicar un comentario

<< Home