27 noviembre, 2008

Paralamas Do Sucesso - Lanterna Dos Afogados

  1. Cuando está oscuro, y nadie te oye
  2. Cuando cae la noche, y vos podés llorar
  3. Hay una luz en el tunel, de los desesperados
  4. Es un puerto muerto, a donde podés llegar
  5. Esa es la linterna de los afiebrados
  6. Te estoy esperando, no vayas a demorar...
  7. Una noche larga, una vida corta
  8. Pero no me importa, si yo te puedo ayudar
  9. Y son tantas marcas, que ya forman parte
  10. Yo soy esto ahora, ya no me puedes cambiar
  11. Esa es la linterna de los afiebrados
  12. Te estoy esperando, no vayas a demorar...
  13. Una noche larga, una vida corta
  14. Pero no me importa, si yo te puedo ayudar
  15. Esa es la linterna de los afiebrados
  16. Te estoy esperando...

BONUS TRACK:

2 Comments:

Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

aaaaay Paralamas!!!
QUE EXITO!!!! tenia anales de no escucharlos... de hecho Uma Brasilera si me hizo recordar un momento de mi vida...=P como supisteeee????
y Linterna...
yo tambien, una noche larga, una vida corta, pero no me importa... y son tantas marcaas que ya forman parte, yo (tambien) soy esto ahora, pero si puedo cambiar!
Imposible atrapar el viento!
Te amo mi amor!

28/11/08  
Blogger Kimi Shodoka cacareó lo siguiente...

A mi tambien me hace recordar lindas epocas, sobre todo la brasilera esa... :P

30/11/08  

Publicar un comentario

<< Home