07 octubre, 2006

El último: Estallando desde el Océano

Gracias Totales!!!

5 Comments:

Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

en mi perra vida habia escuchado ni la cancion ni el grupo-cantante! suena viejito obvio... y si te gusta!... te podria gustar hasta Yo jajajaja
Saludos Andresk

12/10/06  
Blogger Kimi Shodoka cacareó lo siguiente...

¿Nunca escuchaste SUMO??? Marche presa.... jajajajaja.

15/10/06  
Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

Bueno che, posteate algo... me tienes mareada!!!!
Yo ahi "luchando" porque mi blog... y ud dejando el suyo tirado!¿y sus seguidores? ¿que hacemos? ¿q nos lleve el carajo?
A ver haga algo... posteeme un chiste al menos... aunq sea el tipico chiste politico: "estas mas gordo verdad" jajajajaja
Bueno no te voy a dejar en paz NUNCA... asi q mejor colabore!
Esto es como una violacion, si ud colabora saldrá menos maltratado jajajajaja
Saluditos

1/11/06  
Blogger ex-gatopedrense cacareó lo siguiente...

ayy viudita...
tanto nirvana te está haciendo mal...
mi teoría de que el grounge atrofia los cerebros acaba de ser comprobada

6/11/06  
Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

xq suprimen mensajes? :(
q estaban diciendo indecencias? malas palabras? q barbaridad... esta es una esquina oscura donde gente rara se une a realizar rituales satanicos!!! (eso decia mi abuela, y ella siempre tenia la razon)
Hoy necesito DOPAMINA, aunq se me haga cancer en todo lado...
La primera "Venida" fue anunciada, pero la Segunda NO.
¿q si estoy loca? nomás tantito!!!
ay Andresk posteate algo...antes de q muramos de aburrimiento... me estan comiendo las hormigas!

9/11/06  

Publicar un comentario

<< Home