04 agosto, 2006

Panjabi

7 Comments:

Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

No es muy bueno el video, pero la musica sola sin imagenes suena exquisita!
Muy buena pieza!

5/8/06  
Blogger Kimi Shodoka cacareó lo siguiente...

Es musica Panjabi (o Punjabi, tambien le dicen asi).

7/8/06  
Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

Si claro los conozco, pero Panjabi es un grupo, no un tipo de musica hasta donde tengo entendido!!!
Me gusta mucho la musica, mi comentario fue q el video no es de muy buena calidad....
Aunq el grupo produce excelentes sonidos!

8/8/06  
Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

Hola Andresk, pasaba por tu blog, vi el link en la pagina de Ka-tica
Nunca habia escuchado a "Panjabi" pero suena muy bien.
Saludos.

8/8/06  
Blogger Kimi Shodoka cacareó lo siguiente...

Ah, ahi me mataste, no se si es el estilo de musica o es un grupo.

Tambien tengo entendido que se la conoce como música Banghra (me lo dijo una hindu con el que chatee el otro dia)

Bienvenida Nela! ¿Sos amiga de Katto?

8/8/06  
Blogger Ka-tica cacareó lo siguiente...

Ok, va la aclaracion musica Bhangra, es como decir ese ritmo de musica indú de discotecas....
Panjabi MC es un grupo, indú de musica Bhangra....
Es como decir el PoP de Occidente!
Los conservadores lo ven como la comercializacion de su cultura, ya que esos ritmos fueron popularizados primero en occidente q en la misma India.
A mi me encantan las canciones de ese grupo he bajado varias, pero no habia visto videos! parece q estan creciendo comercialmente.... por eso la calidad del video no es tan buena, desde mi "humilde" punto de vista jajaja :)
Esa era una reseña, preguntale mas a tu amiga... y nos pasas datos!
Es una tematica interesante!

8/8/06  
Anonymous Anónimo cacareó lo siguiente...

Hola Andresk, soy compañera de "Katto" amiga es mucho mas, por ahora compañeras de la Universidad!
Lo de la musica yo acepto las teorias de Katri porque ella todo lo sabe y lo q no sabe lo inventa jajajaja....
Me gusta tu blog, cuando tenga uno te invito a q lo visites.
Y creo q Panjabi si es un grupo, buscálo en la web, esa es su cancion mas conocida, pero ahi andan otras muy buenas tambien.

9/8/06  

Publicar un comentario

<< Home