13 abril, 2006

Mickey Asesino

Murió una mujer en un juego de Disney World
Tenía 49 años y se sintió mal después de subir a “
Mission: Space”. Habría sufrido fuertes espasmos estomacales. El año pasado, en el mismo juego, murió un chiquito de 4 años.

El martes, la mujer de 49 años subió al juego y al terminar se comenzó a sentir mal. Fue internada en un hospital de la zona y, aunque recibió todo tipo de atención médica, murió. (...) A raíz de este episodio, “Mission: Space”, una de las más populares de Disney y valorada en 100 millones de dólares, fue cerrada al público para ser inspeccionada, según explicó Prunty.

El público que participa de este juego gira en forma centrífuga. Su fuerza duplica la de gravedad. Ya hubo varios participantes que sufrieron dolores de pecho al final de la exhibición, por lo que tuvieron que ser llevados al hospital. (...)


“Mission: Space" ya estuvo cerrada en junio pasado cuando un chiquito
de cuatro años murió mientras recorría la exhibición. La autopsia determinó que el niño murió por un ataque al corazón causado en situaciones de estrés. Sin embargo, los ingenieros de Disney determinaron que la exhibición operaba normalmente y decidieron reabrir el juego al público.







Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/04/13/um/m-01176772.htm